Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Discernir, arrepentirse y levantarse...

Y aunque el ser humano se levante mil veces, mil veces analice lo que ocurre, porque el día que menosprecie sus caídas, estará muerto, aunque siga caminando....


"Escribe al ángel de la iglesia de Sardis:
“Yo tengo los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Escucha lo que te voy a decir:
Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que tienes fama de obedecerme fielmente. Pero la verdad es que no me obedeces. Así que levántate y esfuérzate por mejorar las cosas que aún haces bien, pero que estás a punto de no seguir haciendo, pues he visto que no obedeces a mi Dios. Acuérdate de todo lo que has aprendido acerca de Dios, y vuelve a obedecerlo. Arrepiéntete. Si no lo haces, iré a castigarte cuando menos lo esperes; llegaré a ti como el ladrón, que nunca sabes cuándo llegará a robar.

’Sin embargo, en Sardis hay algunas personas que no han hecho lo malo. Por eso, andarán conmigo vestidos con ropas blancas, símbolo de victoria y santidad, pues se lo merecen.
 A los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí, los vestiré con ropas blancas, y no borraré sus nombres del libro de la vida. Y los reconoceré delante de mi Padre y de los ángeles que le sirven.
Si alguien tiene oídos, que ponga atención a lo que el Espíritu de Dios dice a las iglesias.’” (Apoc. 3:1-6) TLA

Tiemblo cuando me hablan así.... Discernir, arrepentirse y levantarse... GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario