Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Algunas "no curiosidades" de mi lectura diaria.


Estoy leyendo sobre la distribución de las tribus alrededor del tabernáculo. Todas las tribus son increíblemente numerosas...  

La tribu de Rubén: 46.500
La tribu de Simeon: 59.300
La tribu de Gad: 45.650
La tribu de Judá: 74.600
La tribu de Isacar: 54.400
La tribu de Zabulón: 57.400
La tribu de Efraín: 40.500
La tribu de Manasés: 32.200
La tribu de Benjamín: 35.400
La tribu de Dan: 62.700
La tribu de Aser: 41.500
La tribu de Leví: 22.000



Dice en Números 3:39, que la cifra total de levitas censados llegó a 22.000. Hasta que no puse por escrito el número de las tribus, no me di cuenta que la tribu de Leví, constituía, por mucho, la más pequeña de las tribus de Israel. Y me sorprende que Dios cogió a los que parecían ser los de menor valor y les dio el más alto honor. A los que eran más débiles los acercó más y los rodeó con las huestes de Su ejército. Los puso a servir en el tabernáculo del testimonio y a ministrar en las cosas sagradas.

Eso me parece realmente increíble.  No hay nada como dato curioso en la Palabra, todo está bien calculado por Aquel que es el Dueño de la historia... 
... mi reino por poder estudiar en un seminario un tiempo como mi rutina diaria... este tiempo privado, me enriquece, y por si lo olvido, lo escribo. Qué sería tener tiempo y gente que te instruye cada día.... aaaa, quiero!
Dios es la cosa más increíble que sucede en mi día a día. Cuanto más le conozco, más pequeña me siento, y cuando esto sucede, más valor me da, más cerca de Él me sitúa, rodeándome de las huestes de Su ejército. 
... Cuánta gracia recibida, Dios mío!! ... #afortunada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario