Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Y se fue como una melodía, pero no como una más...


Hoy, visten de luto las guitarras de esta tierra, la pena se apodera de cada melodía, ellas saben que no hay más aliento en vida, que vivirán del recuerdo y sonreirán entre suspiros su pérdida. 

La pena se cuela por cada rincón del arte musical, por quien compartió escenario, por quien le escuchó sentado, por quienes puso en pié y su canción alivió un rato...  Ovaciones vivas se alzan por los entendidos, comentarios memorables para un "hombre historia" y lágrimas por los más sentidos, cada uno en su forma deja su dedicatoria en su libro de visitas, después de dejar sus flores.
 Hoy guarda silencio aquel que fue compañero y hasta aquel quién se creyó rival, porque la emoción cesó en esta estación de la vida.

Hoy, ponemos nuestras guitarras a tocar, nuestras cuerdas a sonar,  y aquellas canciones que vistieron nuestros momentos especiales... Hoy dejaremos solemnemente nuestro reconocimiento por un maestro que supo transmitir pasión, por alguien que es arte y sentimiento, y acumuló años y éxitos.

Por usted va, maestro. Nuestro aplauso por haber tocado para un público como nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario