Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 28 de febrero de 2014

Mi guitarra y vos...

Yo hice una foto casi, casi igual a esa... me ha dado un vuelco al corazón...
he intentado encontrarla, sin éxito... pero me sorprende cómo "No hay nada nuevo bajo el sol" 
Y eso es bueno, por que así sabes que si yo me muero, alguien pensará algún día en eso mismo... 
¿O igual lo pensé yo, porque otro se murió?...jjaa


Bueno, el caso es que era inevitable encontrarte con esta imagen y no oír en tu interior esa canción.  
Drex lo tenía claro, y supongo que por eso hizo esa canción.

Como siempre digo yo: Bienaventurados los que tienen claro lo que quieren, 
porque de ellos es el reino de las canciones......ツ
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario