Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Dios va a cambiar mis armas.

" Por medio de ti sacudiremos a nuestros enemigos, en Tu Nombre hollaremos a nuestros adversarios... porque no confiaré en mi arco, ni mi espada me salvará.” (Salmo 44:5-6)

Sé que no soy la única que estoy en medio de la nada sin saber casi por dónde tirar.... y no importa si creo que de ésta no salgo. ¡Vale... es cierto, mi valle puede que esté en sombras, pero éstas no son de muerte!....... Es posible que haya luchado una y otra vez contra aquellas cosas que me han llevado hasta aquí, pero debo saber una cosa: DIOS va a enseñarme con qué arma me dará la victoria....



Hay una canción de Alejandro Sanz que me ha hecho mucho que pensar en este tiempo, dice algo así:..."Amiga mía.... ojalá pudiera mandar en el alma...llenarte los bolsillos de guerras ganadas, de sueños e ilusiones renovadas.....”
Creo que .... ¡¡¡No es hora de pelear, sino de coser!!!
Desde luego, que esta batalla no se ganará con mi arco y espada, sino con la aguja de Dios...¡¡¡así de sencillo!!!.... es hora de coser los agujeros de mis bolsillos.... es hora de permitir que acabe de restaurarme y vuelva a recordarme que en Su Nombre hay poder y sanidad, que hay obra completa y no medias tintas. 
Con el arma menos pensada, Dios, hará perpetua su victoria. Pero no podré retener Sus instrucciones sin antes coser los agujeros por donde se caen Sus Palabras.... Así que, antes de correr al campo de batalla estando echa polvo, correré hacia Dios para que remiende mis rotos, porque cuando Él me levante, seré una soldado efectiva.

"Torre fuerte es el Nombre de Jehová, a Él correrá el justo y será levantado. (Prov. 18:10)
E.V

No hay comentarios:

Publicar un comentario