Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 21 de febrero de 2014

Desenterrando a aquella que fui..

Y en el fondo no soy más que aquella Emny que tenía que opinar por todo, que lo comentaba todo, que miraba hacia arriba y se detenía en cada renglón de la vida, pintando con sus acuarelas lo que hiciera falta con tal de sonreír, hasta la misma novia de Jesús, que venía en moto, y no se rían, que yo lo vi... 😜 (pequeñas anécdotas de mi niñez)... Siempre alegre por todo, aunque viviera rudeza y algo de soledad... 


En el fondo sigo siendo un poco yo, pero me oculto tan detrás de mí misma, que sepulté lo risueño y lo posible detrás de todo el lastre de "calla, que eres pequeña"... Sé que aun queda mucho de mí, que hay mucho que aun vive y se niega a morir, sólo estoy asustada por los golpes de la vida y los que yo devolví, y sé que no tengo más que armarme de valor y sacar los escombros, aunque los brazos duelan; queda algo de criterio dando coletazos débiles, solo que ya no lo hago en voz audible y con voz aguda, ahora se visten de palabras silenciosas escritas en papel de tinta en red. Quizás inexperta, quizás vacilante, pero tantas preguntas acaban dando respuestas del cielo que acaban concluyendo fases.. 


No puedo acabar un libro, si no paro de comentar en mi alma, si todo lo que quiero añadir al momento lo tengo que escribir, si casi tengo más que decir que el mismo autor.
Se junta la historia con mi historia, estas dos con lo que Dios añade, y la vida se me hace eterna...
Que venga Rut y me lea, que no me de tiempo apensar... Que no cuento con la tarde entera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario