Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 19 de enero de 2014

Tener miedo es lícito...

"Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo:
—¡Es un fantasma!" (Mat.14:22-33)

Donde hay temor de Dios hay bienaventuranza... da pie a grandes cosas y proezas, porque la confianza se hace desafiante y el desafío da lugar a posicionarse y a ser determinado.


Bien, Pedro, cómo aflora en ti el coraje inquieto, propio de un hombre sin igual... 
Tan normal aparentemente y con unas metas tan relevantes, que acabas retando a cualquiera a no conformarse con mediocridades... me contagias.
 Gracias por marcar la diferencia entre el resto de discípulos y tú, sin este acto de fe, no hubiera ocurrido nada sobrenatural.
... me consta que sentiste el mismo miedo que los demás, pero de todos, fuiste el cobarde más valiente. 
Pusiste la mira al otro lado de tu incertidumbre, y durante unos cortos, pero admirables pasos, no solo conseguiste enseñarme preciosas verdades... sino que tú mismo pudiste ver más allá, y caminaste hacia Jesús!! 
Tu experiencia no me decepciona, mira, a veces no hay otra forma de ver el estado de tu fe, la intensidad de ella y su constancia... sólo así uno promueve su propio impulso desgarrador de mejorar sus logros, y de evitar fracasos. Ignoras cuánta esperanza trae a mi vida, tu decisión de avanzar en lo sobrenatural, y cuánta relevancia tiene tu propuesta hecha a Jesús en medio de la tormenta.

Sé que muchos creen que hiciste el ridículo, mas yo creo que viviste la mayor confianza del Maestro depositada en ti.
.... pues mira, yo te aplaudo, y hasta me pongo de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario