Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 27 de enero de 2014

Nunca más!!!!!


Demasiado horror se revive sólo con ver documentales, o peliculas. Dios no tiene en poco lo que allí sucedió. Puedeque nuestra  alma se parta en dos cada vez que pensemos en ello, pero creo que es un motivo de celebración personal que recuerde este día, el día de la liberación de mi pueblo, el pueblo judío.

Hace un par de días convencí a Josu para ver la pelicula del niño del pijama de rayas; dura, pero retadora e impactante en cuanto a la fe. 

Nunca más!!- es lo que grita nuestro corazón,  pero lo cierto es que no sabemos lo que nos tocará vivir.  Ultimos tiempos... Tenía que aprovechar para hablarle de ello... Y el espíritu se me encoge...

Doy gracias a Dios porque en todo momento Él ha sido fiel. Y seguirà siendolo. Hoy, se cumple el aniversario de tanto horror llegado a su fin, y puedo imaginarme el gozo que pudo sentir todo un pueblo que en medio de tanto terror y muerte injusta, fortaleció su fe en Cristo tanto que proyectó más fe y pasión en nosotros, generaciones que vinimos después. 
Vuestro sufrimiento no fue en vano. Sé que Dios os honra, porque le honrásteis hasta la misma muerte.
Gracias!... También os honro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario