Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi vida en dos metros cuadrados...


Puedo vivir así el resto de mi vida, porque me enseñaron a contentarme con poca cosa, a encajar los cambios rápidamente y a amoldarme a ellos... pero es que tengo toooooda mi casa metida en muy poco espacio, y empiezo a agobiarme.
Me encanta el piano, en serio, ha sido un regalo increíble, pero llevo un mes durmiendo con él en la cama, y paso de abrazarlo cada noche... =)

Así que voy a ver si puedo tenerlo a los pies, y no se me cae, mientras se me ocurre otra cosa, como colgarlo o qué sé yo... la verdad es que, pensándolo fríamente, pasar de 180m2 a 2m.... es una locura. 
Me falta sitio para vivir, me sobran ganas de volar, me falta aire que respire, me sobran cosas.... aaaaaa, ya ves, hasta me falta gente... y yo con el vaivén, me mareo...

Tengo sustento y abrigo, no quiero quejarme... por qué no aprenderé... aishhh.  #graciasDios

No hay comentarios:

Publicar un comentario