Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 7 de enero de 2014

Mejoraste mi mundo...


FELICIDADES, PAJARRACO!

Y digo yo, qué difícil es cada año hacer algo original para nuestros cumpleaños...me agotas el cerebro...



Lo cierto es que escribir es fácil, y no porque lo sea, porque no hay más que mirarte y la cosa fluye sola, pero... qué regalar, qué hacer, qué programar, qué sorprender...mmm, he ahí la cuestión.



Tú te has ocupado de mantenerme joven, de producir alegría, de sacarme sonrisas y locuras escondidas... eres el único que has conseguido hacerme pasear con las gafas puestas de 3D, me has llenado de conversaciones frikis, y espirituales; autor del 90% de las sorpresas e inventos que han rodeado mi vida y mis etapas. 


Me has hecho bailar, gritar y cantar, llorar y viajar, me has construido salidas y remedios, has caminado conmigo en medio del desierto y me has dejado con la palabra en la boca, presentándote con una botella de Fontbella, hielo y un par de vasos, ... como oasis en medio de mi desierto, sí, eres mejor que los reyes magos, por algo llegaste justo por estas fechas.



Tú y Lois sois tan parte de mi, que bendigo a Dios porque estáis en mi vida...y tú, tú has sido mi mejor amigo en todo momento.... 30 años, porque desde bebé, tú y yo, estamos conectados.



Y hoy, me reúno entre todos los que te quieren, entre toda tu familia, entre todos tus amigos, compañeros, hermanos en la fe, y gente que no tenía mejor plan para hoy
... y pueden decir misa, pero yo te quiero más, y pueden creer si quieren que soy una más... pero yo... yo siempre seré tu tía preferida! y tú siempre sabrás que eres mi chico preferido...jjj



Te quiero, porque por todas tus locuras, tu carácter, por tu música,tus visitas, tu carisma y tu ingenio eres terriblemente precioso, maestro silencioso con el que he aprendido tantas cosas, personaje loco que pasa desapercibido con carteles luminosos... brillas, y como vives tocando el cielo, brillas más...



Qué haría sin ti, celebro un año más el disfrutar de tu amistad, de nuestros desayunos por la red y en persona, tus movidas, mi movidas y tus reprimendas a esta Wiki... te quiero, y eso JAMÁS va a cambiar, esté donde esté y con quien esté.


Dios siga atándote corto, mostrándote que Sus cielos están abiertos, hablando a tu corazón, (con voz de Shrek o sin ella), pero hablándote cada día. Derramando más gracia y favor en tu vida, y cumpliendo tus sueños personales y familiares este año (yo, puesta a pedir, pido...jajajaj), Que pese a que ya no eres un niño, para ti siga siendo todo realidad...


Celebro tus 30, tu vida, tu juventud, tus progresos, tus vuelos, tus sueños, tus ganas de avanzar y de crecer... celebro tu vida y nuestra amistad, que yo la valoro como ORO refinado en fuego.


Te abrazo, te bendigo, te quiero.... vale por un año más, que sea eterno.
Muak


Wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario