Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 18 de enero de 2014

Forbidden to write...

Qué difícil es tenerte más "cerca"... 

Regresas de allá lejos y de pronto te acercas, o lo intentas, no logro entender tus estancias y tampoco tus ausencias; peor aun , no soy capaz de mantener quietas mis palabras... 

Ellas salen a la calle, y se concentran en las plazas, dejan carteles, componen canciones, convencen conciencias, derriban fronteras. 
Todas bailan, huyen, todas se inquietan y se manifiestan... no paran, no cesan de susurrarse cosas, no consigo sujetarlas, no calmo sus inquietudes, ni silenciar sus canciones, no puedo negociar con ellas, no se someten, y arremeten violentamente contra esas paredes que oprimen su causa...
Lejos de ti se ahogan, cerca tuyo no ayudan... no hay equilibrio, no hay límites para ellas, y hasta que sean libres, yo...  sé que te pierdo cada día por la presencia de ellas...
Quién me diera la sabiduría necesaria para actuar con paciencia... quién me la diera.
Y yo sólo espero que tú no lo leas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario