Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 1 de enero de 2014

Estoy lista para este nuevo tiempo. Balance 2013

Hasta ahora he tenido tanta gente decidiendo en mi vida, como si fuera parte de mi obligado castigo, (llamémosle disciplina), que no hacía más que rebotárme, porque eso generaba tremenda inseguridad en mi vida y me dejaba más confusa que nunca, ya que no me sentía preparada para volar sola... 

Por finales de noviembre del 2012, Dios insistió en que 2013 sería un año en que iba a quitarme el control de muchas áreas externas, para trabajar duro en lo personal, en lo "Sobrenatural".





Tarea, básicamente, que englobaba diferentes aspectos como:
*Lo público y lo privado, (de y en Dios; y de mí.)
*Cuál es mi tarea y cuál es la de Dios,
*Salir de la barca, fuera de mi comodidad,
*Distinguir Su voz, pese a las miles de opiniones diferentes,
*Dónde está Jesús, ahora. 
*Crecer en fe, arriesgando todo, solo lo que me pide.
*Distinguir lo espiritual en lo cotidiano,
*Mi relación madre-hijo.(Fundamentos, límites, espacios...)
* y "prioridades en el campo de trabajo...

Creo haber resumido básicamente mi 2013.... creo. 

Por mayo, Dios, me hizo llegar un libro, resumiendo así muchos de esos aspectos. Super curioso... yo diría super guiado.
"Si quieres caminar sobre las aguas, tienes que salir de la barca"
Me quedé asombrada de que me hablara en privado un montón de cosas antes de encontrarme con ese libro...así que, lo disfruté, porque al leerlo me daba cuenta de que DIOS HABLA CONMIGO, y muchas cosas eran recordatorias para seguir trabajando.


Me ha llevado tiempo ir lidiando con esto a la par de vivir mi nueva y desolada rutina, donde aparentemente "no hacía nada" pero no he parado ni un minuto. Dios me ha hecho regalos curiosos, como lo de Compassion, Hosanna OtroLugar, y algunos otros.



He vivido grandes cosas en lo personal, sobretodo en lo privado, en mi habitación, donde se cultiva las grandes relaciones; y aunque sabía que iba  ha ser bueno, ha sido duro. He leído mucho, he orado mucho, he llorado mucho, he reído aún más... Confieso que más de una vez me he desmoronado en algún punto de este mar, y me dieron ganas de abandonar... pero siempre han sido renovadas mis fuerzas y mi fe "no sé cómo", (como lo ocurrido en el redil de Marcos Vidal) 



Pensé que iba a ser mi año, pero si he de ser sincera, este año ha sido el año de Josué. Dios también tiene prioridades y tiempo distintos, pero yo misma sabía que Josué estaba más al límite que yo, y ya era decir... Ha sido bueno, porque hemos tenido que ajustar muchas cosas y recomenzar juntos en todo, y la verdad, él es mi ministerio principal, así que... si él avanza, yo también avanzo. Y cada día la relación es más valiosa, y su vida está más fuerte en la Roca. Estoy MUY orgullosa de él,  y por ello bendigo a Dios!!


Creo que he trabajado a full cada tema, que he aprendido y que he fracasado, pero me he dado cuenta de muchas cosas; he rectificado errores, ¡¡y me he dado tantas leches, que de algo ha servido!!! He sentido losas y por ello sufrí migrañas, pero, mira tú, llevo más de 6 meses sin ninguna. (y eso es un gran avance) y te aseguro que muchas formas de construir estaban siendo estériles, pero me he liberado de muchas cadenas y de muchas amistades tóxicas. 



Sigo amando con locura santa y desmedida, eso no sé si es un logro o un lastre, pero a mí me da vida, y me acerca cada día más a Dios... oye, no tengo culpa de amar así, es que.... no me lo pone fácil... tendrías que conocerlo...   (¡¡.......!)
Soy mujer, y me encanta serlo, y aunque siguen habiendo muchas incertidumbres, incertidumbres no son dudas. (es bien!)
Vivo en desventaja, pues hay cosas que yo no sé, y en verdad me siento super cuidada,  pero qué se le va ha hacer!... En realidad no sé si soy recomendable; y ver cómo otros las tienen a pares y yo no soy "querible" es bastante desolador. Pero soy de corazón determinado y muy exclusivo, y si esto no resulta, así me quedo.  Es preferible, así también es bien!

En fin, que este es mi HOY, mi PRESENTE, y lo quiero vivir con sabiduría, y siento que he "aprobado" y cumplido expectativas de Dios referente a lo que él me quiso enfocar este año. Podría estar cien pueblos más allá en esta vida, pero sigo aprendiendo, y prefiero ir despacio y segura en el camino avanzado, que tener que desmontar el chiringuito... 

No sé qué deparará este nuevo año, porque si algo estoy segura, es que, no he recibido nada nuevo... y de alguna manera sigue queriendo insistir en algunas cosas.

Yo sigo con mi vista fija en Cristo, y mis oídos atentos, porque sé que cuando Él revele, yo... no me lo quiero perder. Estoy lista para este nuevo tiempo, estoy lista para abrirme camino, con tal de alcanzar Sus promesas y aprender lo que Él necesita enseñarme para completar Su obra en mí. 

LISTA! 2013 se acabó, he recogido el año, he limpiado el escritorio y cerrado este capítulo. He abierto una nueva página, y me dispongo a escribir uno nuevo... cosas de carácter eterno, de renovación en mi alma, de conocimiento de Su persona, cosas que contengan pasión por Cristo y desgaste en Su reino, que traiga a mi vida verdades que transformen vidas y afecten a mi paso. Perfume grato, olor a Cristo, porque sigue tratándose de Él, y no de mí.

Este es mi balance, para mí, positivo. Así que... más que agradecida a Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario