Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 11 de enero de 2014

El show debe continuar... lo vamos a petar!.

Vamos por el mundo ofreciendo shows. Quién pagará el precio de "no gustar", de "incomodar"... de no recibir ningún aplauso, ni mérito, de no ser protagonistas, sino solo portadores de Alguien insólito... quien se presentará delante de unos pocos, con la misma pasión de si fueran miles, quién abrirá su boca con la carga y con la urgencia de ser efectivos y trascendentales... quién usará sus medios y su arte, sus dones y talentos para no  perder más tiempo y confrontar a la gente con su realidad delante de su Creador enfocándolos en las cosas del reino....!


Estamos lejos... muy lejos de darnos cuenta de ninguna urgencia de cambio.... muy lejos.
Si entramos en una sala y las vemos como personas que vienen a vernos, erramos... si no somos capaces de levantar nuestros ojos y verlos como ovejas sin pastor... sólo servimos para entretener y ser vistos. Podemos "petar" lo que queramos, que es trabajo hueco, frutos de un calibre equivocado, inversiones peligrosas... ausencia de lo eterno.
... y eso da miedo, porque una vez que caímos en la trampa, se hace "hogar" y entonces ya no solo invertimos en ser más vistos que Jesús, sino que vamos por doquier sin buscarle, ni reparar en lo importante. Y frecuentamos a nuestros "colegas" con el mismo fundamento, vacío y hueco, alejándonos cada vez más de la Luz.

Yo aprecio el arte, la música, la imagen, lo escrito, lo que te hace pensar, sentir, definirte, lo que te desnuda por dentro cuando ves algo por fuera, pero soy consciente de que una cosa es el arte y otra cosa es no casarlo con nuestra fe. Nunca eso tiene razón de ser. 
No hay un Show; Dios no hace teatro, no entretiene a la gente, no te cuenta cuentos, no te regala el oído, no te envuelve y manipula, no pretende deslumbrar.. Sino convencer de pecado, apartarte del infierno, que tus ojos sean abiertos a la realidad de que vives separado de Él y TIENES QUE DECIDIR...  ya no queda tiempo para desperdiciar, me pregunto en qué estamos pensando para salir a escena y decir: "Lo vamos a petar, que el show no pare". 
...ES TIEMPO de DESPERTAR... y POSICIONARSE de un  LADO DEL CAMPO.
Y no digo más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario