Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 3 de enero de 2014

‪#‎cet2014‬ ‪#‎DavidBurt ‬ ‪#‎DiosHabla ‬ ‪#‎auch

Impresionante palabra! 

EL DESAFIO DE ESTUDIARTE ME LLEVA A CONOCERTE. Gracias!!


El primer y segundo Adán... ¡como no!
Tremendo el desafío, tremenda exhortación, tremenda revelación... yo salgo mal, salgo mal de esta plenaria, salgo desnuda, vulnerable, tocada, retada, impulsada, ... y pensando en el camino de vuelta.
Hay silencio, hay trabajo, hay respuestas... hay asombro, porque Dios es un Dios que habla, y me deja saber.
No me cabe duda.

Gracias, David Burt... tu ironía británica resulta hasta divertida, cuando el temor de Dios es tan visible en tu vida. Gracias por seguir confirmando en la mía tantas evidencias del empeño de Dios en trabajar en mi vida. Adán.... seguimos con esas... Te bendigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario