Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 1 de enero de 2014

Abraham, qué dices que vas a hacer!!!

Me siento identificada un poco con Abraham... y plenamente le entiendo.
¿Qué tal si Abraham le hubiera consultado a su esposa sobre el hecho de que Dios le había dicho que sacrificara a Isaac?... O si le dijera a sus criados: "Vamos, chicos, preparen el viaje, tengo que matar al niño arriba de la colina, me lo ha mostrado Dios"
Le hubieran dicho de todo, con tal de sacarle esa idea de la cabeza, porque lo mires como lo mires, no suena coherente, suena más que loco..

Por eso, en la confianza y seguridad de la revelación dada, y pese a que él mismo tendría sus dudas y luchas, Abraham, madruga y parte. Dudo que dijera a nadie nada, sus criados salen con él y con el niño y no creo que dijeran nada durante los tres días de camino.

Pero no logro callarme... y eso me pudre. Creo que lo estoy haciendo más difícil todavía, porque la gente se alarma, porque suena loco, y yo sigo sintiendo esta paz y convencimiento de que... simplemente ES.
Podría sucumbir y caer en razón... y la verdad es que, podría hacer uso de mi dignidad y dejar de arrastrarme como si me hiciera falta complicarme la vida con estos líos del corazón... pero sé lo que recibí, y por eso sigo aquí.
... cómo leches consiguió estar callado Abraham, tanto tiempo, ... terrible duda. A ver si aprendo.

Es cierto, sigue siendo completamente loco; tan loco como desalentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario