Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 7 de diciembre de 2013

Vaya, otra vez Adán... ¿casualidad?


Me acuerdo del tiempo en que Dios traía a mis manos toda clase de material basado en Alzheimer y lo relacionado con la caída del muro de Berlín y la época que vivió Alemania.
Vi, perfectamente, cómo Dios me trajo, películas y libros que tuve que leer, porque era evidente que no era casualidad... y llevo tiempo repitiendo la misma historia con el tema de Adán.
Hoy, dejo ahí el comentario, mientras me sumerjo en esta nueva historia, a modo de novela.

Casualidad no fue, pues aquellos dos temas los he vivido y estoy viviendo en mi día a día. Y Dios no hace NADA sin avisarme.... y me encanta!

Vamos a ver qué pasa con este Adán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario