Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Una se siente importante por un día...

..porque lo especial de cada momento de la vida es estar con los tuyos, en un Mc Donals, en un coche, en casa o donde sea, y hay cosas que solo se comparte con aquellos que supieron conquistar el alma.. y esas cosas sencillas, se hacen "nuestras". ... gracias, chicos, os amo profundamente.



Pensaba a cada instante que, me faltabas tú... y que ese momento debías vivirlo con nosotros... siendo parte.
En fin, un brindis por todas las que nos debemos y las que deseo aun compartir.... 


Tú, no sé cómo lo haces pero sabes sacar una sonrisa en medio del día más lluvioso e incierto. ´He de confesar que me encantan los días de lluvia, y  tú notaste mi incertidumbre... Gracias por estar a mi lado, por alentarme a seguir, por sacarme las sonrisas y los colores, por tus locuras, por revolucionar un McDonals para conseguir que no pase mi cumpleaños sin pastel, por mucho que se tuerzan los planes  en una autopista. Contigo los días son más divertidos... Gracias, os quiero, a los dos.

Bueno, he pasado mi cumpleaños currando a saco con Creo en ti, aeropuertos, despedida de Josu, McDonal por aquí, reunión de oración muy esperanzadora y profética, y como no podía ser de otra manera, Elí me rapta y me preparan una velada especial y muy nuestra.
Ha estado muy bien, ha habido de todo, para que me sienta tan viva como muerta, tan desesperada como esperanzada, tan frágil como valiente, tan querida como... en ascuas.
Dios es bueno en todo tiempo y yo estoy agradecida porque me siento privilegiada de tener a Dios tan presente en mi vida.


Doy gracias a Dios y a todos por las felicitaciones, alegraron mi día, y me hicieron sentir querida. ... Estoy agradecida  por los regalos, sorpresas, llamadas, mensajes y abrazos. Tengo buena gente rodeando mi vida, y tanto los que están conmigo, como los que están lejos de mí, llenan mis días y facilitan mi escuela. Agradecida. Dios me ha hecho bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario