Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noches de sal.

Lágrimas de sal, palabras en un sobre,
incertidumbres sobre la mesa,
silencios en los que pierdes la noción del tiempo.
Momentos en que la sobrecarga te pone a prueba,
te desorienta y mina tu resistencia.

Mientras la esperanza siga siendo pábilo que humea,
en la noche oscura, tu recuerdo, trae vida y me abraza...



Cada día voy camino al silencio sepulcral de la noche, 
noches que antes me hacían sentir completa. 
Completa de risas, experiencias y deseos.
Deseos zanjados y sobredosis de vida.

Sal, silencio y un amor que no se muere.
...si te llega mi dolor en la distancia,
deja que te abrace y que te hable de mis días.
Eres precioso, con eso me quedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario