Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Mis regalos de navidad...

El Roland!!! Música para alma, poder tocar en casa después de un año me parece maravilloso !!!
Y el Cd de Marcos Vidal, con "Sigo esperándote".... 
Tremendo, porque lo quería!!... Y un lápiz con un versículo, para "las mujeres más fuertes del mundo"
 Hacen de cualquier cosa pequeña algo grande, y de las que ya son grandes de por sí un agujero profundo en el corazón, para que quepa más amor y más momentos especiales... Estoy llena de compartimentos secretos, donde guardo cosas que conservo con tanto cariño que son llamadas inolvidables.

GRACIAS, FAMILY!!!



La fortuna de tener familia, de poder disfrutar de tiempo juntos y coleccionar navidades en nuestra historia. 


Welcome, Iphone... 
Vas ha hacer mi vida más fácil y más útil. 

Rebendecida me hallo!!...

Muy, muy, muy agradecida! #navidad2013#family#love#Christ


No hay comentarios:

Publicar un comentario