Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Entrada gratis.

Bueno, soy una fricky de centrarme en las cosas que me llaman la atención, es más de ver cosas que no están.. y hora entenderéis por qué lo digo...Esto es lo que parpadea cuando leí este texto. Vi la palabra PUERTAS, e inmediatamente me vino a la mente el versículo de Apocalipsis 3:20, "He aquí, yo estoy a la PUERTA y LLAMO, si alguno oye mi voz...." Me di cuenta que Dios está a mis puertas cada día y pide PERMISO para entrar...para tener intimidad y cenar conmigo, para estrechar lazos, para todas esas confianzas y confidencialidades que surgen en una mesa, en una comida entre amigos, con ese "estoy tan agusto que no quiero que pare esta sobremesa" Dios está a MIS PUERTAS... Pero, en el salmo, vi la diferencia.... entrad por SUS PUERTAS, Y Y NO ME PIDE QUE LLAME... Es un Dios cercano, confiable, de puertas abiertas, de acceso rápido, de misericordia infinita, de amor que fluye por generaciones. Yo les diría lo mismo que David, porque él sabía lo que había en Su presencia, alabanza, gratitud, bendición, poder, revelación, desahogo, compasión, beneficio, herencias y legados, visión, renovación de fuerzas ..... y todo SIN LLAMAR. Entra por SUS PUERTAS .... ¡¡¡¡¡PUEDES!!!!! Y lo demás, no lo publico, porque son cosa que ya habéis comentado vosotras, pero esto me llamó la atención. Un abrazo, y buenos días, chicas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario