©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 23 de diciembre de 2013

El marketing de la cruz.

"La cruz es tosca y mortal, pero es efectiva. No deja a las víctimas colgando indefinidamente en ella. Llega el momento, cuando la obra queda consumada y la víctima muere.
Es después de la muerte que viene el gozo de la resurrección y la alegría de ver rasgado el velo. Esta es la verdad del Evangelio poderoso. Cualquier otro mensaje divertido es solo espectáculo y entretenimiento. Los que se hacen "seguidores" de Jesús sin pasar por el arrepentimiento, el perdón de pecados y la cruz tosca de un compromiso firme, solo siguen emociones y programas populares que les dejan fuera de la verdad.
La verdadera navidad es que Jesús se hizo hombre, (Dios con nosotros), PARA SALVAR AL HOMBRE DE SUS PECADOS, y ese proceso, aseguro, no es nada divertido." (E.Vidal)


El evangelio de "ultima hora" ha desenfocado la cruz y su mensaje, la ha convertido en mero espectáculo, un montaje espectacular que hace a las visitas, entrar y sentirse como en casa, sin incomodarlos en absoluto, y sin pagar ningún precio.

Sin embargo, eso tiene un precio, y yo...qué quieres que te diga, yo tiemblo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.