Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 31 de diciembre de 2013

Cuatro horas...

Cuatro horas, y un año más, fuera... adéu, adéu..
Cuatro horas para poder decir: "¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!" (2 Co. 5.17)
Cuatro horas para cerrar un capítulo, cuatro horas para empezar uno nuevo.
Cuatro; sí, ni una, ni dos, ni tres... cuatro, y quién sabe lo que Dios traerá en este 2014... quién sabe lo que traerá la marea... 
Este año hice del mar mi paseo, marinera arriesgada, solitaria y muy peculiar... no se me pidió navegar, sino caminar y callar... y nunca viajé sola... 


Ha habido mucho de sobrenatural este año... y por todo estoy maravillada y mi alma lo sabe muy bien... pero la vida sigue, y yo no me quiero detener por nada. Aun queda mucho mar por recorrer. - Estoy Agradecida.




A todos, un salto acertado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario