Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 10 de diciembre de 2013

Con los jóvenes de la iglesia en Gijón, Asturias.

Estos eran los jóvenes que yo tenía...a 900 kms, pero los tenía. Estaba deseando ir a Gijón, y poder estar con ellos en l verano. Con ellos disfruté y aprendí tanto, que hoy solo tengo palabras de agradecimiento y recuerdos que me llenan de alegría.
Que no cunda el pánico, que mi adolescencia no fue la época más favorecida para mi persona... me veo horrible por fuera, pero realmente era la chica más genuina y sana por dentro.

San Miguel de Reinante. Año "a saber"


  ¿un par de años después?

 El Molín, Acampada de jóvenes... 1988



Me fijo en los acordes y digo:  Ala, Tito en La m y yo en FAM... pero, no, no, es que yo estoy tocando sin cejilla, como las que saben y todo...jajjaja   ¡¡qué tiempos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario