Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Bring me to life.....



Te regalo la parte, que me toca de sol; 
mis raciones de aire y te encimo la voz; 
mis silencios para cuando no quieras hablar; 
traigo mi amor descalzo y te regalo mi andar. 

Te regalo las noches en que no pude cantar 
yo te doy mis desiertos y mis tormentas de sal 
y mis derrumbes, las historias que quiero olvidar; 
tú endúlzame un poquito como lluvia en el mar. 

Y vuélveme a la vida tanto que hasta olvide mi dolor 
y sácame del lado oscuro de la luna 
yo lo he intentado tantas veces que la piel se me durmió; 
quien tiene un beso de verdad, es dueño de una gran fortuna; 
y réntame un rincón pequeño dentro de tu corazón 
donde pueda escampar de tanto llanto, 
quédate ésta noche que hoy ya no viene el temor 
si tú me vuelves a la vida, te regalo mi canto. 

Yo te entrego mi sangre, mis miedos, mi canción 
tú ponle melodía y la segunda voz 
tendrá en su rima, nuestras ganas de amar otra vez 
si no se canta ahora, ya no tendrá un después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario