Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Benditas tecnologías...

Alabanza, (Lois sustituye a Josu en la batería...mola...jajja)
Desde el viaje de Hosanna a Bilbao, estar dos dias con los pies mojados, conciertos incluidos, me hizo ganarme a pulso este gripe terrible... 22 días fatal y hoy llegó el climax del malestar. 
Con tos pude ir los dos domingos anteriores, pero con 39 de fiebre y con el cuerpo como si me hubiera atropellado un camión, ya es arriesgado. A parte de mi muñeca abierta...jjje

Ni el jarabe, ni el antibiótico resultan... y en esta casa nadie duerme... peroooooo, mira tú, 
lo maravilloso que es estar muriéndote en casa, pero no perderte la reunión de tu iglesia un domingo... Yeah...

Prédica de Ramón
El Skype es maravilloso... he tosido durante una hora y media en la cama, y no he molestado a nadie. jajaja 
...pero por favor, quiero estar sana...
En fin, veremos a ver cómo evoluciona la cosa. 


"Mirad cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en harmonía, porque allí envía el Señor, bendición y vida eterna" (Sal.133)

GOZO y COMUNIDAD, son dos palabras que van juntas... compartían hoy.
Yo digo: GOZO, COMUNIDAD Y SKYPE, son tres palabras que van juntas.. 
Hay gozo, si no de qué iba a pedir algo así... Agradecida a Dios por mi comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario