Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Bagatella... mi lealtad es a Ti!

"Demasiadas maravillas para sólo dos pupilas .....
...Y me encanta que el otoño me delate 
y el invierno ponga a prueba mi lealtad
si después la primavera me despierta 
y en mis ojos, tu verano vuelve a brillar..."


//Sólo en ti me siento libre,
 sólo en ti se explica el mimbre de mi vida 
entre tu viento y este mar. 
Sólo en ti mi alma se pierde y confunde azul y verde 
en el abrazo eterno de tu inmensidad. 

Y si fuera un pintor no sé cual de las dos pintaría primero, 
la creación del orión o la congregación de los justos cantando. 

Demasiadas maravillas para sólo dos pupilas 
y hoy me dado por gritar 
y decirle al mundo entero, que mi amor por ti es sincero 
y que jamás podré callar. 

Y me encanta que el otoño me delate 
y el invierno ponga a prueba mi lealtad, 
si después la primavera me despierta 
y en mis ojos, tu verano vuelve a brillar//. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario