Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Argentina me hubiera tragado hoy...

Sí, lo que oyes, Argentina me hubiera tragado hoy. 
Sé que Dios hace todas las cosas bien, y que no me abrió puertas hace unos meses para quedarme un tiempo, pese a que hace 14 años me volví a quedar en tierra y con mis maletas hechas...

Algún día Dios me regalará un pasaje a esas tierras que anhelo.. pero hoy, veo las noticias de un país, no solo en crisis, sino sumergido en violencia, y saqueos por la situación que vive...  y doy gracias a Dios, porque, como bien dijo mi hermana, me hubiera quedado atrapada allí, y sin Josué.

Dios me guarda y dirige mi camino, aun con meses de antelación... me pone los pelos de punta saber eso. 
Debería aplicarlo a cada área de  mi vida y podría descansar segura... no crees?

Pido a Dios protección para el pueblo de Dios allá, para que no falte Su provisión, Su salvaguarda, su confianza en Dios, Su salvación, Su presencia y Sus avisos... que no falte el aceite, ni sus graneros estén vacíos, ni falte luz en sus habitaciones... para que tengan para compartir y suplir la necesidad de los demás... 

Dios es realmente bueno. Bueno en todo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario