Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Aquellos tiempos en que dirigí el Coro Gospel de Burgos...



Nunca me di cuenta, hasta que dirigí el Coro Gospel, que las expresiones de mi cara dirigían un coro por sí solas. No me hacían falta las manos, y aquel ensayo en que Eunice Cordero me ató las manos a la espalda, fue revelador. No sólo en cuanto a dirección, sino en cuento a mi propio carácter y forma de reaccionar...
A veces no digo nada, no hago nada, pero mis caras lo dicen todo.
Para bien y para mal, soy expresiva y me he tenido que cortar bastante...

No tenía ni idea de llevar un coro, y mucho menos montar una banda; lo cierto es que, mejor o peor, se hizo, pero tuve que aprender tantísimas cosas... Principalmente a depender de Dios en ese tiempo como jamás lo hice en mi historia.

Estuve rodeada de los mejores, gente grande, músicos sencillos, personas sin doblez, que se esforzaron al máximo aprendiendo sobre la marcha, pero con un corazón de Dios y un aguante que para mí valió la pena y el disfrute. Sí, fue agotador y doloroso, pero fue una experiencia que agradezco a Dios.

He ahí algunos vídeos, siento que no tenga ningún enlace de los últimos dos años, cuando sólo eramos Burgos, y cuando la banda que tocaba eran los músicos que Dios escogió.
Porque fue el mejor tiempo. 


(DIOS BENDIGA AFRICA )
Puedes ver el video aquí.

Decisiones de 5 min antes de salir al concierto salvan a mi hijo. ¡¡Dios es bueno!!


A que te la canto!!...


Puedes ver el vídeo aquí.

Feliz Navidad, 
Plaza Mayor, Burgos

Un Happy Day que no me tocaba dirigir..jjja



Y llegó Nohemy desde Australia, y le devolví el coro, zanjando nuestro acuerdo delante de Dios y mi compromiso de llevar adelante el coro hasta que ella acabara sus años en Hillsong.
Y al llegar ella, la vida siguió para todos.Y Dios nos encargó otros asuntos. Agradecida.
y a Dios la gloria de esta etapa de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario