Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una de las mejores cosas que Dios me dio... amigas como tú.

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que Dios me ha dado en estos últimos años, y no es porque me sintiera comprendida, que lo estuve, ni porque me identificara en muchas cosas vividas y sentidas, que lo hice, y no porque estuviera arropada por ti en un tiempo complicado, que así fue... sino porque tú eres compasiva y cercana aun de lejos, por tu corazón involucrado al 100% con cualquiera, lleno de amor incondicional y de una fuerza que no logro entender, por tu mente tan comprensiva y sabia, por tu espíritu que sabe, aunque a veces no sepa cómo hacer...porque tienes coraje, y superas tus miedos, porque luchas interminablemente, porque muchos temores están en la sala de "pendientes", pero no de "imposibles", porque tomas tiempo para descansar y volver a la batalla... porque trasnochas con el afligido, das de comer a quien le cuesta, abrazas y "chisteas" con quien no ve salir el sol y produces arco iris donde los últimos días de la vida se dejan ir poco a poco en silencio... Sanas, alegras, suples, despiertas y sabes situar un coche aparcado frente a la Caixa... jajaj.

Eres misterio asombroso para aquellos que no saben "traspasar y percibir el alma", para aquellos que no entienden... y eres una mujer preciosa de la que una aprende TANTO, aun bajo tu cielo de bronce......   

Deseo tanto que Dios añada vida, esperanza y un nuevo día a tus días!!!!... que te visite cada noche y te llene de alegría en cada despertar..... no me riñas, yo lo quiero, porque sé que lo quieres... ;)
Te quiero, más de lo que te imaginas, más de lo que una llega a querer y a admirar por el tiempo que llevamos juntas... Me resultas la mujer mas digna de amar, abrazar, admirar y de la que aprender.
En tu silencio hay mucha realidad en Dios, algún día TODO será hecho nuevo... aquí.
Un año más, princess... te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario