Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 14 de noviembre de 2013

TODO es TODO.

"Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. " (Col. 3:15-17)


" Y TODO LO QUE HACÉIS, YA SEA DE PALABRA O DE HECHO, HACEDLO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS" ... Y es que, el llamamiento de Cristo, la adopción, Su perdón, el poder que nos ha otorgado en Su Nombre, nos debe de llevar a un estilo de vida TOTALMENTE DIFERENTE... sin descuidos, sin dobleces, sin engaños, sin independencias.... Su Palabra nos enseña y nos empuja a vivir de una manera distinta, nos moldea el carácter de forma que ya no es posible desligarse de Su forma de pensar, ni de actuar, ni de amar, ni de cantar, ni de vivir.... TODO FUE HECHO NUEVO... por eso, vamos por ahí, viviendo nuestro día, nuestra jornada, en Su Nombre, reflejando quién es Él, con nuestra palabra y nuestro hecho... TODO... por eso, nuestro hablar es en Él, nuestro exhortar es en él, nuestro vivir es en Él, y nos ha dado autoridad para hacer esto en el Nombre del Señor Jesús... a mi nace un GRACIAS!!!...

Bon día. ...ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario