Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Te miro... Te VEO.

El escenario es un lugar peligroso, es un lugar elevado, esto es para que las personas pequeñas puedan ser vistos por grandes públicos... pero en realidad es un altar público, donde se ofrece SÓLO lo privado y donde miles de personas pequeñas deberían de ver arriba a UNA ÚNICA PERSONA, a JESÚS. 
Te quiero, me encantas, me emocionas tú y me emociona verte arriba... y en tantas ocasiones poder ver a Jesús reflejado en ti. ... Eres rápido aprendiendo, eres mi cajita de ruidos preferida...

Sigue, aun te queda mucho por vivir, por aprender, por recibir, por disfrutar y servir, pero hoy, no sé, te veo, y me siento orgullosa de ti... más, quiero decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario