Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Sea lo que sea, protesto.

Jamás entenderé cómo un cristiano puede dar una charla de 20 min. sin que puedas percibir un pizca a Dios entre sus palabras, experiencias, inquietudes o proyectos. Cómo artistas, como cristianos, ¿podemos omitir nuestra fe en entrevistas?, ¿Nos perjudica Cristo en nuestro diario vivir?, ¿Es un obstáculo en nuestras carreras y proyectos? Es más, ¿es una alternativa en un momento dado? 
Yo creo que el mundo está lleno de ONG´s que hacen LO MISMO, y mucho mejor que nosotros!!...

NO PODEMOS ESCONDER LO QUE SOMOS... 
Sin mensaje, ¿no somos IGUALES?... las obras, los medios, las actividades, se convierte en el todo. Estamos llenos de intenciones secundarias que acallan nuestras conciencias... ¿eso basta?.
Tenemos una Persona Transformadora, una respuesta a todo, un mensaje poderoso.... ¿Es lo social, el todo en este tiempo? No para la iglesia de Cristo... y no lo fue nunca, en ningún momento de la historia.
Para mí que es como llegar lejos, sólo o en equipo, pero al lugar equivocado, con un propósito errado.
No, no puedo llegar a entenderlo... no puedo desligar lo que soy, porque lo soy POR y EN Cristo. Eso me sale de la boca solo!! ...SOLO!

Hoy ayudas a vivir a alguien, pero sin el mensaje de salvación y grácia, le ayudas a morir sin Cristo... es como, "rasca bien, pero rasca donde no pica...". 
El mundo puede hacer, pero nosotros somos llamados a IR MÁS ALLÁ.
Hay que AVANZAR, hay que SUBIR, hay que ACONTECER, HAY QUE SUCEDER...



Yeeee, qué malo es pensar con la boca abierta, no?... discúlpenme... este "sea lo que sea, protesto"  me está matando...ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario