©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 5 de noviembre de 2013

Pero... ¡¡ de qué va esto !!...

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, ....." (Hb.12:1)

La palabra "carrera" es del griego "agon", de donde se deriva la palabra "agonía"... y con eso lo digo todo...
Mira, yo no disfruto agonizando, pero, es que ... ¡tengo que correr!... ¡necesito correr!... ¡quiero correr! ... ¡Amo profundamente lo que está al final!

No intento auto convencerme de que la vida cristiana es ¡Guay!... porque, señores, no lo es. 

No soy de los que piensan que todo es "happy flowers con Yisses", sino que pienso que hay un precio que pagar. Que mi salvación fue gratis, pero mi santificación LA TENGO QUE MANTENER Y me la tengo que currar... Vivimos tiempos contradictorios a nuestra fe desde que el mundo es mundo, por lo tanto, si encajas en tu rutina diaria, sin confrontación alguna y no te cuesta trabajar tu santidad, entonces: "Houston tenemos un problema"... cada uno decide a qué nivel se compromete a seguir a Cristo.

Lo único que puede hacer más llevadero la carrera, es un correr poniendo los ojos en Jesús y corriendo sin equipaje innecesario... Es porque tu mente, tus valores, tus acciones, tus prioridades, tu visión de las cosas, tu creer, tu TODO, es DISTINTO a todo por lo que se rige el hombre sin Dios... Por eso, si no hay lucha, algo falla, porque Jesús mismo dijo: "En el mundo tendréis aflicción; pero confiadyo he vencido al mundo" (Jn.16:33) Y no está hablando precisamente de lucha económica, ni de relaciones, ni de problemas laborales, ni de contratiempos de ocio y tiempo libre, ni de que te roben el Iphone en un mercadillo. Qué va!, sino de vivir la FE sin Jesús presente como hasta ahora conocían,, de "entended que estáis de paso, así que no os acomodéis y perdáis la visión de vuestra comisión", de "esto será complicado, chicos,no váis a caer bien,  a mí me aborrecieron, también a vosotros os aborrecerán", de "os echarán de las sinagogas y creerán que estarán rindiendo servicio a Dios con ello..."  y aun así... ¿queréis ir en pos de mí?... ¿negaándoos a vosotros mismos?... ¿tomando la cruz cada día?... ¿queréis corred esta carrera?




Llevo llorando mi dificultad de vivir, penando por las esquinas la lucha espiritual que arrastro, 
lo "bicho raro" que me siento desde que soy adolescente, lo agotada que me siento de pelear por mantenerme en pie en medio de tantos contratiempos, de mis luchas y mis ambiciones espirituales... y Dios me vuelve a decir:   - "¡¡BASTA, Eni!! ... de esto se trata... ¿Agonizas?... ¡de esto se trata!... estás corriendo bien... mirame, y tira millas. Lo que te aflige, ya lo vencí para ti... Muchos corrieron y dejaron huella, corres delante de los que te precedieron, sus vidas son lecciones vivientes de lo que necesitas para correr, merecieron estar en mi libro por razónes Soberanas, y tú corres y precedes a otros.... CORRE BIEN, AGONIZA CON ESTILO, TU META ES CRISTO, ¡Grábatela!.Tu ventaja será correr sin el peso de un equipaje que te resta fuerzas y esperanzas... TU VICTORIA YA ESTÁ GANADA. DEJA DE LLORAR, YA BASTA, Mírame, no corres sola, sigue en pista ... sólo un poco más."

Y si Él lo dice, yo.... me callo, y corro.
Entiendo que, "de esto se trata"
... de correr y dejar una huella, con el plus de dificultad como parte del contrato.
El reino de Dios es solo para VALIENTES, para corredores con CORAJE... y yo, me inscribí en esta carrera, sabiendo muy bien lo que hacía... ¡¡QUIERO SEGUIR!!

Este es el versículo de mi devocional de hoy, me apetecía escribirlo aquí... ya ves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.