Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 21 de noviembre de 2013

Me saca el arte...

"Venid, aclamemos alegremente a Jehová; Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos." (Sal. 95:1-2)
¿Podría no hacerlo? ... es indicativo de saberte en tu lugar y de no sólo haber entendido quién es Dios, sino de haberlo experimentado. Después de eso, no hay lugar a la ingratitud. Su presencia da lugar a la canción, a la poesía, al baile, y a lo que me echen... el arte es la expresión del alma que supo ver. 

Yo glorifico al Señor en esta mañana, porque me siento cubierta, amada, atendida, porque tenemos cosas nuestras, cosas entre manos, porque me revela Su sentir y conoce mis anhelos. Yo admiro Su persona, porque me conozco a mí misma y sé cómo soy, y me trata como no merezco.
Me siento muy agradecida por todo lo que está haciendo en este tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario