©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Gente renovadora de vida.

te quiero contestar:

 Ty, eres de un espíritu diferente, con un corazón humilde, factor que atrae a Dios por encima de muchas cosas. Rápido para servir y tardo para huir. Me sorprende tu "quién dijo miedo" y tu alegría pegajosa, que aun no he podido despegarme a pesar del tiempo. 

Te ves tratado por Su mano y la verdad es que el resultado está siendo increíble... porque tú te dejas tratar, y no escondes tu mina en la tierra, sino que sabes invertir... y Dios te da más. Porque pagas el precio de la prueba y eso añade más peso a tu carácter, convirtiéndote en un hombre de Dios, capaz y eficaz. Por eso, creo que bendices al punto que la gente que te rodea te escribe cosas así, y la que no, es porque lo deja para luego y después se olvida... pero yo no, tú sabes que yo soy del AHORA. Y quiero bendecir tu vida, desde aquí, desde lejos, pero aun tan cerca. Porque tú me has hecho bien. 


Te quiero un montón, pero eso tú ya lo sabes. Gracias, por tu ayuda en mi vida, fuiste clave, y fuiste descanso, me enseñaste mucho. Y ahora te digo un God bless you, para que eso sí lo entiendan. Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.