Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 16 de noviembre de 2013

Felicidades, Beax!

Beaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, yo no tendría que venir el día de tu cumple a decirte lo MUCHICHÍSIMO QUE TE QUIERO...y lo muchichísimo que quisiera que lo sintieras siempre. ...tendría que hacerlo cada día, pero sonaría raro...jjjj 

Gracias, porque eres amiga cercana a mi, preciosa donde las haya, explosiva, tirabombas y zanjasuntos...jajja ...pero con un corazón tan compasivo que alcanza fronteras. 
Contigo me río lo que quiero y más, me riñes en confianza, y con cariño...y a veces hasta con razón...ツ
Eres tan hospitalaria, que en una de mis visitas me quedé pa siempre, y hasta he cambiado de ciudad contigo... no te cambiaría por nada, eres un tesoro que Dios tuvo a bien, regalarme, ¡a mí, que no es mi cumple!!..... Gracias por hacerme disfrutar a lo largo de tantos años, de tantos momentos geniales y descargar mi tensión en risa y locura....aiiiii.... es que tú sí que estás loca, lo mio se va cuando te dejo....jjj

Por eso, deseo que Dios cumpla lo que ha determinado en tu vida y en tu casa, con todo Su poder, autoridad y soberanía, con la presión justa para cada momento y con misericordia abundante, que a Él siempre le sobra, y ya puesta a pedir, que nadie te robe, que la mano del hombre no se interponga o manipule, y no te prive de lo que es tuyo en Dios. Que sea repuesto con creces.... Aiiii, Yo te bendigo!!!!

Te abrazo, te extraño y te quiero... y te felicito, que en realidad venía a eso. 

... ten un día genial y un año mejor!! ツ KIss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario