©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Este es mi Dios!!

"Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre." (1 Cronicas 29:11-13)


Impone mucho cuando oyes a alguien hablar así de una persona. Impone mucho más, cuando varias personas, se ponen de acuerdo para reconocer y proclamar tales afirmaciones... pero SUCEDEN COSAS, cuando conoces a Dios de una manera tan cercana y personal como para decir: -"Uff,¡Qué me vas a contar, si bien yo lo sé, este es mi Dios!" ¿Qué puede suceder cuando Dios es vivible para uno?! Que te sientes tan completa, tan cubierta, tan sostenida, tan tranquila, tan protegida, tan provista, tan TODO, que vives... simplemente vives sabiendo que Dios es Soberano y esta por encima de todo, sin excepciones, sin descontroles, sin descuidos, sin cabezacitas por cansancio... y te sientes la reina del universo... (porque reinaremos, chiquitas...  ) ESTE ES EL DIOS QUE TENEMOS... ¿ES O NO ES PARA ALABARLE?? Yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.