Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 21 de octubre de 2013

Yo no hice nada... nada.

Un 30 de Julio, exactamente este, llegaste, y no hice NADA por acercarme a ti. Y Dios te trajo a mí. Te metió en mi casa, te incluyó en mi noche, y te involucró en mi vida.
Te sentó en mi mesa, y por segunda vez, ya no enfrente, sino a mi lado.
No hice NADA, y Dios insistió. 
Y aunque no puedo comprender el por qué "entendí" que Dios estaba empujándome a comenzar una historia de amor, aunque te juro que luché contra ese sentir extraño de apego sin razón, un año después, volvería a vivir aquello, y esta vez sería más sensata.
Un año, y la manera de quererte no es normal, la distancia tampoco es normal… Nada es normal, y este amor loco me está matando de ilusiones y esperanza.
Yo, no sé si esperarte o abandonar esta espera… Porque el mismo sentir de empuje de todos aquellos días, sigue latiendo en mi alma.
“Está aquí, acércate a él…”
Y aun no te había visto la cara… Y te sentaste a mi lado, y no me atreví a dirigirte palabra, dos frases...sin más. Yo sin enterarme de nada, y Dios te trajo aquella noche a casa.... ¿con calzador?... ¿forzado?  Sabemos ambos que no.




Ese día, esa cena, esa noche, ese momento y los que nos sucedieron los días siguientes... qué pasó!... qué ocurrió, para que sin sentir, ni querer, ni planear, ni pensar, me engancharas a ti hasta el día de hoy...
...qué sucedió para que cautivaras mi corazón de tal manera que sin entender, obedecí a "esa voz" que me llevó hasta a ti, y en tierras valencianas, comenzó no sé si una historia de amor, o un tormento sin fin...

Apareciste... y te advierto, que aparecieron tantos antes que tú, y sin embargo, convertiste un día común en extraordinario... y no supe cómo librarme de ti. Usé mil pretextos... uno detrás de otro... y no me convencí.


¿Qué tienes?... qué eres?... quién eres?.. y por qué viniste a mi?... por qué no te has ido, y es más.... por qué no me dejas marchar...?¿No sabes que paso las horas pensando en ti?.. que miro tu muro cada día, con tal de intentar saber, qué haces, dónde estás, cómo te sientes... por qué quiero saber todo de ti?
¿no sabes que cada mañana te bendigo y clamo a Dios por tu vida, por tu corazón, tu futuro,tus estudios, tus relaciones y amistades, tus necesidades... aunque cada cosa de esas te alejara de mí?
¿no sabes?... ¿NO sabes aun lo mucho que te quiero y que ya no entiendo lo que sería mi vida sin ti?...

Tienes la virtud de hacerme sentir bien, muy bien... extraordinariamente bien... y a la vez hacerme sentir que mi vida se desmorona si no estoy entre tus brazos... Necesitada del tiempo que paso contigo... de nuestras conversaciones hasta las mil... de tus sutilezas, de tu ingenio, de tus despistes, tu naturaleza positiva, tu fe inconmovible... tus respuestas y esa sonrisilla que aparece en tu cara mientras te hablo.
Sin ti, todo ya carece de sentido, me falta el aire, y me siento sin rumbo... come back to me!!! ...

No entiendo las formas de Dios, ni las pausas, ni los tiempos. Sólo sé que hoy no estás conmigo, y eso me confunde.  
Dime si tengo que esperarte y lo haré.
Y si no, desaparece, ni un Skype más, ni un privado más, ni un me gusta más… Dime NO, y déjame marchar…
Ruego al Señor que si tiene planes para nosotros juntos, apuestes por mí. Por este amor, y por todo lo que Él tiene por delante.
Y sácame de esta agonía... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario