Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 24 de octubre de 2013

No preguntes...

 No me preguntes por qué, pues sabes bien que eres capaz de cambiar de color el día más negro que existe, no me preguntes por qué de pronto conviertes el caos en un profundo silencio y haces que permanezca mi alma en un impás de calma que ni tiene curiosidad de saber lo que ocurre fuera... No me preguntes por qué elijo la expontaneidad a las cosas organizadas, ni por qué prefiero que las cosas las hagas tú y no otro..  tal vez algún día alcances a comprender que cada detalle, que cada instante, que cada palabra no pasa desapercibida. Que hago fotos instantáneas sin carrete, que las graba mi alma a fuego en mi memoria... No me preguntes por qué, porque no me hace falta contestarte, tan solo mírame, y sonríe... deja que pase el tiempo, que no me importa... =D
 Deja que me guarde todo el resto, porque en realidad tiene mayor encanto el silencio que provocas ...y deja ya de fascinarme a cada instante, ¿no ves que no debes captar mi atención todo el día?   

No hay comentarios:

Publicar un comentario