Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 31 de octubre de 2013

Hosanna Otrolugar, tiempo de calidad, gente sin igual.

Porque "sabemos estar" es que nos permitimos el lujo de descargar locura sana!

Gente de la organización, nos bendice vuestro trabajo. Gracias!

Con David Tapia, de Dtproject, un tipo de lo menos común, con un corazón para Dios de tamaño XXL.

Mi familia, mis hermanos, mi iglesia, ministerio, y pasión.
Es un privilegio servir a Dios con tanta riqueza, amor, dificultades, y unción. 
Es una escuela de realidad y vida cristiana, de propósitos eternos y planes comunes.
Estar involucrada en proyectos divinos tan extraordinarios me hace sentir afortunada.
Os quiero, contra viento y marea, sin rodeos... sin demoras... sin excusas...sin peros!!

Oficialmente fotografiados... mira lo que cuesta!!

Gracias, Dámaris García, por tu trabajo detrás de tu cámara. Dios multiplique Su favor sobre ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario