Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 22 de octubre de 2013

Contra todo... Tú!

♫♫Contra toda tempestad, cuando no se ve la orilla.
Necesito descansar, salir de esta pesadilla.
Recordar que eres mi guía, mi Pastor y mi alegría.
recorrer este camino y dejar alguna huella.
Y volar hasta Ti y dejar que seas Tú en mí.
Caminar junto a Ti y olvidar el miedo que hay en mí...♫♫

♫♫ "Qué esperanza y cuánta paz si Te quedas en mi vida.
No hace falta nada más, si estás todo se me olvida.
Soy capaz de soñar, de confiar, sin miedo a fracasar.
De volverlo a intentar, porque sé que no me soltarás.

Señor, Tú me prometiste estar conmigo.
Iré, y no desmayaré, Tú estás conmigo.
Seré de gloria en gloria transformado 
y siempre yo Te seguiré... y nunca de Ti me apartaré". ♫♫

(Sammy Planes - Hosanna Otrolugar)


Esta canción me parece preciosa... He disfrutado de este ensayo mucho. 
Agradecida, porque lo que cantamos son verdades intensas, certezas que traen un norte.
La esencia de quién eres Tú, un recordatorio estés pasando por tempestades o no.
Estaba tranquila... y sigo tranquila...Eres mi ancla inconmovible.
 Eres Increíble, Papá.... Sigo eligiéndote a Ti.  Sabes bien cuánto te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario