Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 4 de octubre de 2013

Apareces...


Si me detengo, apareces 
y también si me distraigo 
y a veces cuando camino 
casi siempre que trabajo 
cuando me quedo dormida 
si juego, si me levanto 
cuando me quedo en silencio 
apareces siempre tú. 
Y cuando duermo apareces 
y también cuando me caigo 
vienes siempre que te marchas 
acudes cuando te llamo 
sueles estar en las calles 
si miro atrás, si me paro 
cuando me quedo en silencio 
apareces siempre tú. 
Siempre que hablo apareces 
también estás si me callo 
como cada madrugada 
estás y sigues estando 
cuando estoy medio dormida 
y todo va comenzando 
cuando me quedo en silendo 
apareces siempre tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario