©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 17 de septiembre de 2013

VERGÜENZA AJENA.

QUÉ SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER CON ESTOS COMENTARIOS?... Un elevado porcentaje del pueblo de Dios, el cual cada día me pone más enferma, usa "su criterio y autoridad" para ir por el mundo como "profetas resentidos" en pro de la verdad.

Otro porcentaje, bien majo, hace lo que quiere y vive el cristianismo como bien le viene en gana... y otros estan en medio huyendo de las actitudes de unos y otros ... éstos, tampoco son mejores.
Mientras, la gente, sigue muriendo sin Cristo, y Jesús está a las puertas, aunque eso decimos desde tiempos de Pablo. Yo clamo que venga, porque el pueblo de Dios da razones poderosas para no creer en Cristo.

 Nos pierden las formas y la boca, los derechos de uno y nuestra maldita opinión... Y sigo diciendo que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pero es un pobre daltónico...

Damos vueltas en torno a lo mismo. Día tras día, año tras año... Yo creo que a todos nos encanta nuestra noria evangélica!
Los que ven, llevan al resto a base de puyas... Los que pasan, se parten de estos que para nada despiertan más entrega y amor por Cristo, al menos, no así...  Y los demás continúan errantes por la viña del Señor.
Tú piensa lo que quieras, y harías bien, porque yo, no tengo la verdad absoluta, ni mi perspectiva de esta historia es la historia completa... Pero una cosa sí sé:
Todos necesitamos MÁS AMOR...y ya puestos a pedir, en todos los sentidos.

Y ahora, si quieres, tira la primera piedra... No voy a juzgarte, porque tengo mejores cosas que hacer... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.