Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 13 de septiembre de 2013

TENGO SED DE TI.

Tú eres el agua de vida... mis ganas de vivir, mi motivación de seguir, vivo para encontrarme contigo, para esperarte, para conocerte, para entender Tu corazón.
Sed de Ti, porque te acercas a mi pozo, y me pides agua, como si yo pudiera darte algo de valor... y me preguntas, y te respondo, y me sonríes, porque sabes de mí aún más que yo misma... y tu mirada es limpia y me trae paz.
Sed de Ti, de Tu persona, que me convence, que me atrapa, me seduce y ya no quiero nada más.
Beber.... beber Tu agua, agua de vida, que sacia mi sed.
Eso tengo, sed de Ti. Sed de Tu agua viva.. SED DE VIVIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario