Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Te acuerdas de ese momento?



¿Te acuerdas de ese momento?... yo sí, estaba en la playa, lugar que siempre me recordará a ti, tenía una necesidad imperiosa de estar contigo, de ubicarte en ese momento, de hacerte parte, y aproveché la ocasión para decirte que quería que me echaras de menos, como yo a ti...(sutilmente, pero lo insinué...)

Me dijiste que estaba guapa, y la verdad, quería estarlo, porque hice esa foto para ti.


"Porque me muero de ganas de que vuelvas...- te contesté- de que pienses en este lugar, de que no sea Toral, ni Ágora , ni Salamanca, ni Valencia, ni Madrid...
... Y entre otras mil razones , para que no se te olvide añorar... Por si acaso... rsrsrs"

No hay comentarios:

Publicar un comentario