Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Sean tan bienvenidos, como excusados.


Les felicito, si tienen un lugar en el mundo en el que ustedes pueden ir a gritar lo que sienten.. Este es mi lugar, mi rincón, mi casa, y en mi casa mando yo. Disculpen mi sinceridad, sé que es poco agradable para muchos, e incluso incómodo para los que se sienten aludidos... Pero, están en su derecho de seguir navegando en otras páginas de la red... Fue gratis entrar, no les cobraré nada al salir... 
Así que, no se alarmen, no censuren, no critiquen, no se esfuercen por entender, porque no entenderán nada, porque para entender hay que estar, y hay que estar más allá de las letras... 

Sean tan bienvenidos, como excusados... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario