Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Acepta la Ignorancia , tú no lo sabes todo.

Ves un rostro desganado y le exiges que sonría... pero ha perdido el trabajo y las deudas lo consumen.
Ves a uno que se duerme mientras compartes algo importante frente a la audiencia y te aíras... pero está bajo altas dosis de medicamentos e hizo un esfuerzo sobrehumano por venir a escucharte.
Ves niños incontrolables que no dejan de gritar ni hacer desorden... pero es simplemente que aún no saben procesar la muerte de su madre.
Ves una mujer prostituyéndose y la apuntas con el dedo para condenarla... pero no sabes de su huida de una pareja que le golpeaba ni del niño de 2 años que espera por comida.
Ves un adolescente rebelde, contestador, desafiante, molesto y sin respeto, te preguntas “¿dónde están sus padres?”... él se pregunta lo mismo.

Vemos y juzgamos pero al saber sólo un poco más nuestro juicio se ablanda y podemos entender, comprender y hasta justificar lo que vemos. ¿Haz pensado que Dios lo sabe todo y tal vez sea eso lo que hace que sea incomprensiblemente misericordioso? Cómo tu ni yo podemos saberlo todo, te invito a aceptar esa ignorancia y ha mostrarte compasivo y amoroso, nadie necesita tu condena o la mía, con lo que ya viven tienen suficiente para sentirse miserables.


"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lc. 6:37) "Gozaos con los que se gozan y llorad con los que lloran" (Rom. 12:15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario