Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones en Tu presencia...

Llamémoslo así... Jjjj
El caso es que, ahí están mis días de vacaciones. A un metro del suelo, lectura, ventilador, música buena, una sed insaciable y una búsqueda incansable de Su presencia.
Este se ha convertido en un verano un tanto distinto, desde luego que así no fue planeado. Pero al menos he entendido este tiempo y Su plan para estos días. 

Días sin un tiempo consciente, sin orden de sueño y comidas, sin prisas, en silencio, sin programas... Hoy quiero confiar plenamente en Dios, no dudar en nada de Sus maneras de hacer, de Su espacio de tiempo, y Su manera de responder. Trato de no querer tomar caminos cortos para llegar más rápido, sino que anhelo saber esperar los tiempos de Dios, por mucho que me presionen o por mucho que me sienta desesperada al no ver la respuesta que quiero ver. En realidad, por no ver ninguna respuesta. 
No quiero tomar decisiones precipitadas, sé que Dios es quien conoce lo mejor para mí y sabe en qué momento y en qué circunstancias me encuentro. Sé que Él actuará, mi única tarea es creer y esperar en Él. Y ya está.
...Ya está!!

“En cuanto a mí, busco la ayuda del Señor. Espero confiadamente que Dios me salve, y con seguridad mi Dios me oirá.”  (Miqueas 7:7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario