Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 29 de agosto de 2013

Un alto en mi camino...

"
"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada." (Prov. 30:31)

Hoy, me paraba a pensar en algunas cosas materiales que habían sido retiradas incomprensiblemente del mercado y que formaban parte de mi... Por ejemplo, mi colonia, ese olor tan "especial" según todos, que avisaba sin duda que ya había llegado y que todo el mundo decía: -"huele a Eni"...
Olor que te identifica...
 -"hoy, entré en el metro y dije, ¡Eni!. te busqué, pero era otra tía... plofff" ...
- sí, la verdad, no suelo ir por Madrid mucho, sabes?   

RETIRADA... la empresa dejó todas las demás, pero la que más salida al mercado tenía, la "desaparecieron del mapa".... INCOMPRENSIBLE.

Así podría hablarte de mi champú, de la siguiente colonia que me costó elegir, o de otras cosas como  mi forma de expresarme, de relacionarme... y un sin fin de cosas de ese estilo... cualidades y factores que hacían de mí algo característico y especial....llamativo, tal vez.

Me he preguntado mil veces por qué ... en serio... y considero que esto es una respuesta a una pregunta que le vengo haciendo desde muchos años atrás.
Esta mañana, Dios, me hablaba del por qué.

En resumen: Dios me ha quitado "mis armas de mujer" 
Por qué?... no sé, ¿quizás ha faltado temor de Dios en mí?... mmm... ¿quizás haya confiado más en esas armas?... no sé, puede.
 Ante todo, me considero mujer. ¡¡Me encanta ser mujer!!. Pero esto es lo que fue revelado. Y debo hacer un alto en mi camino y pararme a pensar en ello.

Está claro, no? ....... nunca se ha de menospreciar ninguna cosa revelada, por más que te piques. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario