Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 20 de agosto de 2013

Tiro millas... ツ


No tengo ni idea de hacia dónde voy; (hablando en una visión global) sé lo que quiero, pero no lo que quiere Dios, pero tranquilos, no soy de las que voy "como sin rumbo".. o "como sin Dueño". 
Quizás siga tan errante como siempre,  e incluso haya errado entreteniéndome o equivocando Su voz...  Errante, sí, no me importa decirlo, hay que ser claros en esta vida y mirar de frente y a los ojos, decir las cosas como son... pero es que vivo así desde que Dios dijo "Sal... a la tierra que yo te mostraré"... Y es cierto, que aunque aun no ha mostrado nada, ya me puede esta histérica ansiedad.

Él quiere llevarme a un nuevo lugar, quizás no físico o sí, quizás laboral, quizás espiritual.. Quizás todo junto! Y en su tiempo Sobrenatural desespera el mío, tan limitado.
Pero, en realidad, prefiero hacerme vieja caminando, que en mi mecedora de incredulidad. Le creo, y camino sin llegar a ninguna parte, de momento, sin perder de vista esa nube de día y fuego de noche... Soy de las que salen "locamente" en fe, aunque desespere el camino. Tiro millas.
Y aunque Él ha dicho: 
"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre ti fijaré mis ojos."  No entiendo nada.  --"El Roi, ツ... Tú siempre mirandooo!!!"

No debería de preocuparme, pero, me preocupa demasiado cómo tarda Su respuesta, y lo "perdida" que me hallo en este momento. 
Quiero volar, sigo queriendo volar... aunque en realidad, creo que, mientras no tenga un sentido de pertenencia a alguien o algo, seguiré queriendo volar y salir, porque no me siento atada a nada. Josué crece, y este volará mucho antes que yo, lo cual me alegra. 
Pero, el  miedo y la comodidad, no van conmigo..... Y Dios sí!! Solo espero saber qué quiere y qué he de hacer. Porque tanta arena ya cansa. 
-"Empieza el curso en breve y... respuestas, Lord, en serio, necesito respuestas...

En fin. He vuelto a levantarme. No se trata de eso? Caminante, no hay camino, se me hace cansino el andar... ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario